viernes, 5 de abril de 2013

Scorpion




-Nacionalidad: Japonesa
-Estilo: Ninjutsu
-Videojuegos: Mortal Kombat, Mortal Kombat 2, Mortal Kombat 3, Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, Mortal Kombat 4, Mortal Kombat 9, Mortal Kombat: Deadly Alliance,...
-Peso: 88 Kg
-Altura: 1,83 m
-Biografia: Su nombre es desconocido pero se cree que es un ninja muerto al que se le ha concedido la oportunidad de vengarse. Resulta que el asesino era Sub-Zero y al matarle a sangre fría causo tal deshonor en Scorpion que vago por el mundo hasta que encontro la paz matando a Sub-Zero. Pero en el siguiente torneo reaparece otro Sub-Zero y Scorpion decide investigar. Tras perdonarle la vida a Johnny Cage descubre que no es el Sub-Zero que le asesinó, sino su hermano pequeño. Como pago por matar a su hermano mayor Scorpion decide proteger al joven Sub-Zero. Este proposito no le servira de nada cuando Quan Chi la hechiza y le hace creer que era el Sub-Zero mayor. Tras derrotar a Sub-Zero joven Quan Chi aparece dispuesto a rematarlo y confiesa a Scorpion que en verdad fue el quien mato a su familia y a él mismo. La esencia de Scorpion se estaba desvaneciendo, pero en un último esfuerzo consigue arrastrar a Quan Chi a Netherrealm atrapandolo. Cuando se abrió el portal que permitió escapar a Quan Chi, Scorpion también salió en persecución de este. Pero Quan Chi fue derrotado antes por dos Oni y Scorpion presenció la muerte de Raiden y el retorno del Rey Dragón. Entonces los Dioses Mayores se percataron de su presencia y decidieron convertirlo en su arma principal para derrotar al Rey Dragón. No consiguio esta misión porque fue derrotado y se cree que ha muerto.
-Curiosidades: Su grito caracteristico fue hecho por el creador del juego.
-En la pelicula de Ghost Rider se le hace un homenaje que el devuelve en el videojuego Mortal Kombat vs DC Universe.
-Se rumoreaba que había un ninja rojo similar a Scorpion pero era él al ser elegido por dos jugadores.
-En Mortal Kombat: Deadly Alliance hay un minijuego llamado "Cooking with Scorpion" en la que puedes cocinar y decorar tartas.


1 comentario: